miércoles, 29 de abril de 2009

Plantillas de flores

Cada vez que quiero hacer alguna manualidad con fieltro o cualquier otra que requiera dibujar, pienso automáticamente en buscar la plantilla del dibujo en cuestión, porque soy malísima dibujando y con ellas ahorro horas y desesperación en los intentos. Por eso, ahora cuelgo patrones de flores que he ido recopilando (siento no poder dar los enlaces) con los que imprimiéndolos, obtendremos rápidamente distintas formas de flores. Espero que os sirva.
Si las queréis más grandes o más pequeñas: insertar la imagen en una hoja de Word y desde ahí ajustarla al tamaño deseado.

8 comentarios:

  1. gracias me sirvieron mucho los moldes si tiene mas porfavor me facilita gracias

    ResponderEliminar
  2. me enkantaron mxo y me sirvieron kleta vale y si teny mas ponlas en la pagina

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa,gracias por compartir los patrones

    ResponderEliminar
  4. gracias por los patrones luego te mando lo que realice un tocado para novia y su ramo

    ResponderEliminar
  5. gracias guapa, son estupendo. besosss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los modelos me gusta la artesania

    ResponderEliminar
  7. gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!