lunes, 19 de septiembre de 2011

Los sueños

 
"Dice Van den Borken que los sueños son una congestión de la imaginación, sobrecargada por las palabras no dichas, los actos no realizados, los afectos de odio o de amor que no expresamos ni nunca expresaremos. También los besos no dados, añado yo, los besos que se nos pudren dentro como mariscos verdosos, cada vez más fétidos por el calor."

La Hermandad de la Buena Suerte (fragmento)  Fernando Savater

jueves, 15 de septiembre de 2011

Los humanos somos materia cósmica


Stellar es el título de un proyecto que según sus propias palabras:

“Comenzó a partir de la teoría de que los seres humanos están hechos de materia cósmica como resultado de una muerte de estrellas. He creado imágenes que muestran este nacimiento cósmico a través del uso de polvo y confeti para crear las galaxias. Los modelos tienen expresiones corporales orgánicas, ya que están congelados en el tiempo entre las partículas, lo cual sugiere su creación celestial. Además, el espacio y el tiempo se ve aumentado por el uso de gifs animados tridimensionales. Su movimiento sirve como una metáfora visual de la relación espacial que compartimos con las estrellas, así como su separación a través del tiempo.


 {Via bumbumbum}

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Inconexa


 "Quizás sólo necesitaba un narrador, una voz que al describir sus movimientos le empujara a ejecutarlos"
El Mundo // Juan José Millás

domingo, 4 de septiembre de 2011

Sálvese quien pueda

"Quedarme todo el día en casa esperando una llamada es algo que odio con todo el alma. Si estoy sola, me da la sensación de que voy pudriéndome y deshaciéndome, hasta convertirme en un líquido verdoso que es absorbido por la tierra. De mí sólo sobrevive la ropa. Ésta es la sensación que tengo cuando me quedo todo el día en casa esperando una llamada".

Tokio Blues // Haruki Murakami

(Pienso en ti mucho más de lo que problamente debería)

jueves, 1 de septiembre de 2011

El arte de ordenar


Un trabajo del suizo Ursus Werhli, recogido en su libro "The Art of Clean Up”. Y también incluyo una conferencia suya muy divertida e interesante en TED
 
y después de tanto orden decir que ¡Viva el desorden en el arte!¿El arte necesita orden?