miércoles, 4 de enero de 2012

Aprendiendo a bordar


Inmersa en los bordados estoy, descubriendo un sinfín de posibilidades que no hacen más que inspirarme y motivarme a hacer cosas. Entre un par de libros para aprender a bordar, mi madre y Pinterest, llevo tooodo el año pensando en lo mismo. 
El auto-curso de bordado es toda una medida anticrisis ahora que vuelvo a estar desempleada.
Primera práctica: la cafeterita con terroncitos de azúcar moreno. El patrón esta disponible en su blog, y hay más patrones recopilados aquí.

20 comentarios:

  1. Me interesa y muuuucho esto del bordado, a ver si yo tb me animo!

    ResponderEliminar
  2. ay! es asignatua pendiente! animo!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que un año en el cole nos pusieron a hacer unos bordados muy sencillitos, además de punto de cruz. No me importaría aprender. Ánimo con tu auto-curso :)

    ResponderEliminar
  4. ay! Algo ha cambiado en tu blog! Me gusta mucho :)
    Aspiro a aprender a bordar algún dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! Estoy venga hacer pequeños y grandes cambios, me apetecían nuevos aires modernos y los últimos fines de semana dedico unas horas a ello. Renovarse o morir, no?

      Eliminar
  5. El bordar es un vicio. No soy master, pero me encanta y hay montón libros que te enseñan los diferentes estilos.

    ptt: lo siento por tu trabajo. No pierdas las experanzas que siempre hay nuevas oportunidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bordar a mí me esta encantando. Sobre lo de los libros, quiero ir a la biblioteca a ver si veo alguno con consejos sobre cómo hacer letras y rellenarlas, porque por internet no he encontrao a penas nada... y ando perdida en un bordado que tengo entremanos.
      :D y con lo del trabajo, pues ya vendrá otra cosa, gracias por los ánimos!

      Eliminar
  6. De pequeña mi madre me enseñó a bordar, pero tengo que decir, que de todas las labores (calceta, ganchillo...) es la que menos me gustaba, aunque creo que debería darle otra oportunidad.

    Te está quedando precioso, querida!

    ResponderEliminar
  7. no hay nada como estar desempleada para aumentar la creatividad y hacer realidad el lema de: QUERER ES PODER.
    lo de bordar no es lo mío, me pone nerviosa, siempre quiero que esté acabado, así que todo mi ánimo para tu autocurso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Muchas gracias susoleto!! Querer es poder, muuuuy cierto...

      Eliminar
  8. ánimo con tu autocurso!!! la tetera está quedando supesimpática!!

    ResponderEliminar
  9. Aprender por internet es de lo más fácil!
    Yo aprendí a tejer a dos agujas y también estoy intentando algo de bordado.
    Cuando uno quiere puede.
    :)

    ResponderEliminar
  10. que suerte tener un poquito de tiempo para nuevas cosas. Yo también me he planteado este año nuevas cosas para aprender

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo bueno hay mirarle a las cosas malas claro.
      Dale caña a tus proyectos de aprendizaje!

      Eliminar
  11. No sé cómo he llegado aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada María, gracias por pasarte por aquí. Ahora me toca echarle un ojo al tuyo claro!

      Eliminar
  12. qué chulo!! me encanta! es muy retro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, gracias!! A ver si me llevó el nuevo bordado al taller y te lo enseño.

      Eliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!