jueves, 24 de mayo de 2012

3ª Edición de Ojalá fuera sábado

222305_10150181311134891_703439890_7026856_2213270_n

Ojalá fuera sábado y ojalá pudiera estar en Madrid para entonces. Cuando vivía allí de las cosas que más me gustaba era la posibilidad de ver en persona tanta variedad de productos artesanales y de calidad.

Ojalá fuera sábado es mercadillo de un día [26 de mayo en la librería "Tipos Infames", C/San Joaquín, 3 Madrid. De 11h a 15h y de 17h a 22:30h].

20110903elpviavje_2


Es un proyecto que permite promocionar el trabajo de artistas emergentes en diferentes locales madrileños. Las cuales llevarán sus mini-colecciones artesanales de 2012 y habrá una sección con prendas de otras temporadas a precios especiales.

El dossier lo podéis ver aquí. Lo que sigue es una recopilación, muy pequeña, de lo que hace cada una. Os animo a ir y conocerlo todo el sábado.

OJala fuera sabado collage

               Lanusa                          Emes                           Olhaus                            Olville                        Papperboat


Fotos de ediciones pasadas:

Sin título-1 copia

4 comentarios:

  1. Voy y vengo a Madrid continuamente pero nunca me coincide algo así y si lo hiciera seguro que no tendría tiempo. Es lo que tienen los viajes relámpago a Madrid, el trabajo, miles de visitas pendientes y deseadas, esas distancias a veces interminables. El otro día conseguí tomarme un café en Tipos Infames y comprarme un par de libros hermosos.
    Buen día, Encarna

    ResponderEliminar
  2. TAmbién me cae lejos Madrid y la verdad que me encantaría tener la posibilidad de asistir a este y otros que veo, pero...

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Esta iniciativa tan heterogénea siempre me ha parecido fantástica. En la forma y en el fondo.

    ResponderEliminar
  4. Qué trabajos tan maravillosos!
    Felicidades a l@s autores y que sigan teniendo mucho éxito.

    Feliz fin de semana, querida!

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!